El escolta Donovan Mitchell renovó por 3 años y 150.3 millones de dólares con los Cleveland Cavaliers, poniendo fin a la especulación sobre su posible salida al pactar una extensión máxima hasta 2027-28, el último año siendo a opción del jugador.

Mitchell, de 27 años, llegó a los Cavs hace 2 temporadas, convirtiéndose en el jugador más destacado, con promedios de 27.5 puntos, 4.6 rebotes, 5.2 asistencias, 1.6 robos, 47.5% en tiros de campo y 37.8% de acierto en triples, llevando al equipo en 2024 a ganar su primera serie de postemporada en 6 años antes de caer lesionado en la eliminación 4-1 ante los eventuales campeones en Boston Celtics.
Tras la eliminación existieron rumores de una posible salida del jugador a un mercado mayor, pero el equipo en su lugar despidió al entrenador J.B. Bickerstaff, y en su lugar trajo a Kenny Atkinson, y se comprometieron con su estrella de cara al futuro.
Otro equipo que se movió fue el Orlando Magic, que renovaron el ala-pívot Moritz Wagner por dos años y 22 millones de dólares, también hicieron lo propio con Jonathan Isaac, por 5 años y 87 millones, con Gary Harris por 2 años y 14 millones y con el georgiano Goga Bitadze, por 3 años y 25 millones.
Los Indiana Pacers contrataron al exrecluta 2 del Draft James Wiseman, por 2 años y con la esperanza de rescatar su carrera, los campeones Celtics firmaron nuevamente, ahora por dos temporadas, a Xavier Tillman Sr, pieza importante en la profundidad de plantilla en el último campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí