
Luka Modrić, el crack de la selección de Croacia y del Real Madrid, acordó la ampliación de su contrato con el club blanco y así quedó vinculado a la institución hasta el 30 de junio de 2025.
Modrić llegó al Real Madrid en 2012, y en sus doce temporadas se convirtió en una leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial.
Con el Real Madrid ganó 26 títulos: 6 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. Modric es uno de los cinco jugadores que han logrado ganar 6 Copas de Europa y cuenta con el mayor número de títulos en la historia del club.
A nivel individual, Modrić ganó en 2018 el Balón de Oro, el Premio The Best al Jugador de la FIFA y fue designado Jugador del Año de la UEFA. Formó parte en 6 ocasiones del Once Mundial FIFA FIFPro y fue designado 2 veces como Mejor Centrocampista de la Champions League. Ganó 1 vez el Balón de Oro y 1 vez el Balón de Plata del Mundial de Clubes.
Con la selección croata, ganó el Balón de Oro del Mundial 2018 y el Balón de Bronce del Mundial 2022.
Modrić disputó 534 partidos con Real Madrid, en los que marcó 39 goles, y es internacional con Croacia, selección con la que jugó 178 partidos y tiene el récord histórico de internacionalidades.



