LeBron James seguirá con Los Angeles Lakers, al firmar un contrato máximo por 2 años y 104 millones de dólares, reportó Adrian Wojnarowski de ESPN.
El que posiblemente sea el último contrato en la carrera de “El Rey”, tiene una cláusula para vetar cualquier cambio, y el segundo año será a opción del jugador.
James, de 39 años, había rechazado su opción de jugador para la temporada 2024-25, convirtiéndose en agente libre, pero se esperaba que regresara con el equipo, tras que los Lakers contrataran a J.J. Reddick, amigo de James, como su nuevo entrenador, y posteriormente tomaron en el Draft a Bronny James, hijo de LeBron, y quien era bien sabido que la superestrella buscaba jugar con su vástago antes de retirarse.
De esta manera James entrará a su temporada 22 en la liga, empatando a Vince Carter como los únicos jugadores en participar en 22 campañas en la NBA, siendo también su séptima en la franquicia angelina, a la que llegó en 2018 y con la que ganó el campeonato en 2020.
Se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA y equipo con el que podría incluso finalizar su carrera tan pronto como en 2025, ya que ha coqueteado en varias ocasiones con el retiro.

Otras firmas que se han dado en las últimas horas son la llega de Kyle Anderson a los Golden State Warriors, por 3 años y 27 millones de dólares, buscando reforzar el juego interior del equipo y dar profundidad a la plantilla y Monte Morris firmó por 1 año y el mínimo de veterano con los Phoenix Suns.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí