
El relevista panameño Justin Lawrence se anotó su segunda victoria de la temporada en el triunfo de los Rockies de Colorado 8-5 ante los Mets de Nueva York, en el último partido antes del receso por el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
Lawrence entró en la quinta entrada y en su labor monticular de 1 entrada ponchó a dos rivales, sin conceder imparables ni boletos para mejorar su marca a 2-3 en la temporada; en 33 presentaciones en esta temporada.
Justin ahora suma 29 ponches en 35.1 entradas lanzadas, su WHIP es de 1.73, su efectividad es de 5.86, y tiene 2 salvamentos en 6 oportunidades.
Otros panameños que vieron acción el domingo fueron, primero el campocorto Leonardo Jiménez, quien pegó un doble, recibió una base por bolas y anotó una carrera en la victoria de los Azulejos de Toronto 8-7 ante los Diamondbacks de Arizona.
Jiménez tiene cinco partidos seguidos dando de hit y deja su promedio de bateo en .364.
Por su parte, Edmundo Sosa entró como bateador emergente y se ponchó en su único turno al bate en la derrota de los Filis de Filadelfia por paliza 18-3 ante los Atléticos de Oakland, aunque los 62 triunfos de los Filis son la mayor cantidad en el béisbol esta pausa de Juego de Estrellas.
Mientras que José Caballero entró como reemplazo defensivo, sin turnos al bate, en la victoria de los Rays de Tampa Bay 2-0 sobre los Guardianes de Cleveland.



