
En una trágica noticia en la NFL, el esquinero Khyree Jackson, de los Minnesota Vikings, falleció la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito, informó la Policía Estatal de Maryland.
El jugador apenas tenía 24 años y fue una de 3 personas fallecidas en el accidente.
Jackson, tomado en la cuarta ronda del pasado Draft por los Vikings, en la selección 108, egresado de la Universidad de Oregon, estaba de pasajero junto a 2 excompañeros de la secundaria, cuando alrededor de las 3:14 de la madrugada un auto Infiniti Q50 que intentaba cambiar de carril a alta velocidad chocó el Dodge Charger, en el que iba el jugador.
El auto salió despedido de la carretera y chocó con varios árboles, Jackson e Isaiah Hazel fueron declarados muertos en el lugar, mientras que Anthony Lytton Jr. fue enviado a una facilidad médica en la que sucumbió ante sus heridas.
“Estamos devastados por la noticia de la muerte de Khyree Jackson tras un accidente automovilístico nocturno… Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los entrenadores de Khyree, así como con todas las víctimas de este trágico accidente”, dijeron los Vikings en un comunicado.
En su carrera universitaria, Jackson sumó 3 intercepciones, todas en 2023, 48 tacleadas, 9 pases desviados y 2 capturas, siendo parte del equipo ideal de la Conferencia PAC-12 en 2023.