
Argentina es la vigente campeona del mundo y tiene sentido que sea la principal candidata a levantar la Copa América una vez más. Así también lo cree la estrella de UFC Conor McGregor, que apostó una fortuna a que el equipo de Lionel Messi se consagrará en Estados Unidos.
El irlandés pretende obtener más de un millón de dólares por la apuesta que, a decir verdad, no es demasiado arriesgada si se analizan los antecedentes y el presente de los equipos del continente. Lejos de inclinarse por un batacazo, McGregor fue a poner sus billetes en el preferido.
Las reacciones a su posteo fueron inmediatas (y muy variadas). Aunque algunos usuarios tildaron de “mufa” al excéntrico deportista, la mayoría de los comentarios fueron de apoyo por parte de los argentinos y los fanáticos de Messi alrededor del mundo. Tan afectuosos fueron algunos que lo invitaron a tomar mate, comer empanadas y tomar vino en territorio nacional.
La Albiceleste jugará su próximo compromiso ante Ecuador en cuartos de final y, hasta ahora, sostiene un andar prometedor, con ocho victorias de manera consecutiva: una ante Brasil de visitante por Eliminatorias, y las restantes sumando amistosos y el último partido por la tercera fecha ante Perú de la presente Copa América, donde ganó 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez. Argentina quiere el bicampeonato de América, algo que no consigue desde 1991/1993, de la mano de Alfio Basile.