Los Yankees de Nueva York adquirieron vía cambio al jugador de cuadro bahameño Jazz Chisholm Jr., procedente de los Marlins de Miami, por tres prospectos.

Chisholm, de 26 años, fue uno de los prospectos más valorados por los Marlins, llegando a Grandes Ligas en 2020, alcanzando el Juego de Estrellas en 2022, pero quedó a deber defensivamente en el jardín central, siendo movido a segunda base, en donde mejoró, pero fue lastrado por lesiones y no lo dejaron alcanzar las expectativas del equipo de Miami que se aproxima nuevamente a deshacerse de las figuras con un valor de mercado y construir nuevamente con prospectos.
Esta temporada Chisholm batea para promedio de .249, con 13 jonrones, 50 remolcadas y 22 bases robadas, y fortalecerá un cuadro que tiene en segunda base a Gleyber Torres y ocasionalmente a D.J. LeMahieu, pero ambos han estado lejos de lo esperado en producción, tanto a la ofensiva como a la defensiva.
En los jardines, fuera de Aaron Judge y Juan Soto, los dos mejores bateadores del equipo, el resto de jardineros han sido inconsistentes.
Los Marlins, por su parte, reciben al prospecto receptor Agustín Ramirez, el número 20 de los Yankees según MLB Pipelines, que este año ha dado 20 jonrones y remolcado 69 carreras en los niveles de AA y AAA, y podría subir antes de finalizar el año al equipo de Grandes Ligas de Marlins con una debilitada receptoría.
Ninguno de los equipos ha hecho oficial el movimiento, y una vez que lo anuncien se conocerá la identidad de los otros 2 prospectos que acompañarán a Ramírez a Marlins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí