El pelotero panameño José Caballero conectó este domingo su quinto cuadrangular de la temporada y estableció una nueva marca personal en vuelacercas en el triunfo de los Rays de Tampa Bay 5-0 sobre los Nacionales de Washington.
Caballero en su primera aparición despachó un sinker del abridor Patrick Corbin, y mandó la pelota a 371 pies por encima de la barda del jardín izquierdo, para poner el marcador 3-0 en ese momento, alcanzando su quinto  jonrón de la campaña, superando los cuatro con Marineros en 2023.
Los números de “Chema” Caballero también reflejan 22 carreras empujadas, 36 carreras anotadas, además con el boleto recibido llega a 16 en la temporada y su promedio de bateo es de .243.
En tanto que el zurdo Logan Allen permitió 3 carreras y 6 imparables en 4.1 entradas de trabajo, sufriendo su cuarto revés de la temporada cuando los Guardianes de Cleveland cayeron 6-2 ante los Reales de Kansas City. Su marca en 17 aperturas es de 8-4, con una efectividad de 5.75.
Justin Lawrence lanzó una entrada sin permitir carreras, permitiendo un imparable pero retirando el episodio con apenas 7 lanzamientos, 6 de ellos en la zona de strike, al final los Rockies de Colorado ganaron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago en 14 entradas.

Edmundo Sosa entró como bateador emergente, fallando en 2 turnos con un ponche en la victoria de los Filis de Filadelfia 7-6 sobre los Marlins de Miami, y su compatriota Miguel Amaya, titular en su caso, también se fue en blanco en 2 turnos, pero logró una base por bolas en la caída de los Cachorros de Chicago 7-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Amaya deja su promedio de bateo en .189, en una complicada temporada a la ofensiva para el receptor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí