El ala defensiva B.J. Thompson, de los Kansas City Chiefs, mejoró su condición a estable tras una emergencia sufrida el jueves durante un entrenamiento del equipo, confirmó su agente, Chris Turnage, a NFL Network.

“BJ todavía está inconsciente en este momento, pero está estable y sus signos vitales están bien. Su familia pide que sigan orando por él”, dijo Turnage en la entrevista este jueves, pero el viernes en una actualización dijo que el defensivo ya había despertado y le había respondido al personal médico.

Thompson, de 25 años, colapsó el jueves y convulsionó durante la última práctica del mini campo de entrenamiento voluntario, sufriendo un paro cardíaco, siendo socorrido y reanimado por el personal médico, antes de ser trasladado a una facilidad médica.
El equipo canceló el resto de actividades del jueves, siendo reanudadas este viernes. “Déjenme decir esto antes de cualquier cosa, estoy pensando en BJ en este momento. Fue aterrador, creo que los muchachos estaban un poco asustados, lo sé, pero todo el personal hizo un trabajo fantástico para atender la emergencia”.
Ahora todas nuestras oraciones están con él”, comentó Steve Spagnuolo, coordinador defensivo del equipo, sobre la situación sucedida con Thompson.
El jugador llegó a la NFL en 2023, tomado con la selección 166 del Draft, si bien solo disputó un partido en la campaña, en Semana 18 ante Los Angeles Chargers sumando 2 tacleadas totales, fue parte del equipo que ganó el Super Bowl LVIII.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí