El receptor Miguel Amaya pegó un cuadrangular solitario en la caída de los Cachorros de Chicago, en una buena jornada de viernes para los panameños que vieron acción en Grandes Ligas.

El jonrón de Amaya fue en la octava entrada ante los envíos del relevista Carmen Mlodzinski para poner a su equipo en el marcador, aunque los Cachorros perdieron 9-3 ante los Piratas de Pittsburgh, en el primer triunfo de la carrera del novato sensación Paul Skenes.

Amaya llega a 2 vuelacercas y 12 carreras empujadas, dejando su promedio de bateo en .187, en un difícil inicio de temporada para el receptor.

Por su parte, Edmundo Sosa conectó un sencillo en 3 turnos y anotó una carrera en la victoria de los Filis de Filadelfia 4-2 sobre los Nacionales de Washington.

El equipo de la ciudad del amor fraternal mejora su foja a 32-14, ls mejor en Grandes Ligas, y el panameño ha dado de imparable en 10 de sus últimos 12 juegos, viendo tiempo de juego considerable en el campocorto.

Mientras que Iván Herrera es otro que ha aprovechado su tiempo de juego al pegar 2 imparables y empujar una carrera en el triunfo de los Cardenales de San Luis 10-6 sobre los Medias Rojas de Boston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí