Este lunes en el baloncesto de la NBA, los New York Knicks remontaron en el último cuarto para vencer dramáticamente en el Madison Square Garden al Indiana Pacers con marcador de 121-117, para poner el 1-0 en el inicio de las semifinales de la Conferencia Este, mientras que en el Oeste los Minnesota Timberwolves superaron nuevamente fuera de casa a Denver Nuggets y los ponen en serios aprietos.

Brunson anotó 43 puntos en el juego, incluyendo una canasta para empatar 115-115 falta de 1:14, y anotar 18 de sus puntos en el último cuarto para que los Knicks remontaran en el último cuarto para irse arriba en la serie 1-0.

Brunson suma 4 juegos seguidos con al menos 40 puntos en esta postemporada, y fue apoyado por Josh Hart, quien jugó los 48 minutos del partido, anotando 24 puntos y atrapando 13 rebotes.

Por los Pacers, los lideró con 23 puntos Myles Turner pero el equipo pagó su mal cierre donde solo anotaron 2 puntos y cometieron 2 pérdidas de balón en un cierre donde los Knicks los superaron 8-2 en los últimos 1:30 del juego.

En el otro partido de la jornada, los Timberwolves aplastaron 106-80 a los campeones Nuggets, ganando los 2 partidos en Denver y colocando la serie 2-0 antes de viajar a su casa, siendo la clave la eficiencia, ya que dispararon para un 50%, en tiros de campo.

Mientras que Nuggets apenas tiraron para un 34.9% de acierto desde el campo; Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns lideraron al equipo con 27 puntos cada uno y no extrañaron a Rudy Gobert, ausente debido al nacimiento de su primer hijo.

Los campeones, por su parte, fueron liderados por un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes de Nikola Jokić y 20 puntos de Aaron Gordon, pero fueron los únicos con doble dígito en puntos anotados junto a Justin Holiday (13 puntos viniendo de la banca), llamando la atención que Jamal Murray y Michael Porter Jr.

Los otros 2 anotadores del equipo, apenas sumaron 8 y 9 puntos respectivamente y se combinaron para anotar 7 de 30 disparos. Con la derrota, segunda seguida en casa para unos Nuggets que habían ganado 13 de sus últimos 14 juegos en casa en postemporada antes de la serie.

Ahora los Nuggets con 0-2 en contra irán al Target Center de Minnesota, donde deberán cambiar el temporal para el tercer juego el viernes o corren serio riesgo de ser eliminados sin siquiera volver a su feudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí