
La leyenda del pancracio, el Hijo del Santo, está a punto de llegar a su final. El luchador de 61 años –de los que ha pasado más de 40 como luchador profesional– anunció una gira de despedida en la que recorrerá las ciudades que lo hicieron convertirse en un ídolo de la afición.
“Todo tiene un ciclo y lo quiero hacer ahora que estoy en plenitud, físicamente estoy bien, gracias a Dios no me duele nada, sigo ágil, me siguen viendo como en mis mejores tiempos”, dijo.
Sostuvo que “Físicamente con mi cuerpo tampoco ha pasado nada porque siempre he sido peso ligero, peso welter,, entonces sigo igual, creo que es el momento de decir adiós por eso, porque estoy en plenitud, puedo luchar y me quiero despedir de todo el público que ha tenido la amabilidad de ayudarme a forjar una carrera”.
Hasta el momento la gira tiene hasta 10 fechas confirmadas, comenzando el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México, recorriendo Guanajuato, Monterrey, Puebla, Veracruz, Guadalajara, Yucatán y Londres.
“Elegí el 22 de septiembre para iniciar la gira porque mi padre nació el 23 de septiembre, pero era lunes, entonces queríamos que fuera domingo. Es un homenaje al natalicio de mi padre”, compartió en conferencia de prensa.
Agregó: “No quiero extender tanto este adiós, pero me gustaría estar en la mayoría de las ciudades donde triunfé. No es que esto se haga extenso, pero el mundo es muy grande: quiero ir a Japón y Europa, pero eso depende de cómo me vaya sintiendo, no me quiero alocar”, agregó.



