
El jardinero central surcoreano Jung Hoo Lee se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en el hombro, una dura noticia para el pelotero y su equipo, los Gigantes de San Francisco.
Lee, de 27 años, llegó a los Gigantes en la temporada baja por un contrato de 6 años y 113 millones de dólares, con altas expectativas por su buen desempeño en la liga de Corea del Sur. Sin embargo, el 5 de mayo ante los Rojos de Cincinnati salió lastimado del hombro izquierdo, sometiéndose a diversos estudios que arrojaron un diagnóstico devastador, un desgarre en el labrum, que lo obligará a ser operado.
De esta manera el asiático despide su campaña de novato con 37 juegos disputados, bateando para .262 de promedio, con 35 hits, 4 dobles, 2 jonrones, 8 carreras remolcadas, 15 anotadas, 10 bases por bolas, 13 ponches y 2 bases robadas.
Típicamente, esta lesión tarde 6 meses en sanar (incluyendo rehabilitación) y se espera que el jugador esté completamente recuperado para los Entrenamientos Primaverales de la temporada 2025.