
El zurdo de raíces panameñas, Logan Allen, se apuntó su cuarta victoria de la temporada en el triunfo de los Guardianes de Cleveland 7-0, sobre los Medias Blancas de Chicago en la jornada de MLB dedicada al día de las madres en Estados Unidos.
Allen lanzó seis entradas en blanco, permitiendo 6 imparables, 1 base por bolas y recetó 3 ponches, dejando su marca en 4-2, su porcentaje de carreras limpias en 5.56 y su WHIP en 1.50.
De esta manera rompe su racha de 3 aperturas sin ganar y recobra confianza tras algunas malas salidas.
Otros panameños en acción fueron el receptor Miguel Amaya, quien falló en 3 turnos, pero atrapó a un jugador en intento de robo en el triunfo de los Cachorros de Chicago 5-4 ante los Piratas de Pittsburgh.
En tanto que Iván Herrera pegó 2 sencillos en la victoria de los Cardenales de San Luis 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Por su parte, Christian Bethancourt le ganó el duelo a su compatriota Edmundo Sosa en el triunfo de los Marlins de Miami 7-6 sobre los Filis de Filadelfia.
El receptor pegó un sencillo en 2 turnos y empujó una carrera en un toque de sacrificio, sumando ya 4 partidos al hilo dando de hit (6 en 13 para promedio de .461 en ese lapso).
Mientras que Sosa bateó un triple, con 2 carreras remolcadas y 1 anotada.