El relevista panameño Justin Lawrence lució dominante y logró su primer salvamento de la temporada en la victoria de los Rockies de Colorado 7-4 sobre los Padres de San Diego este martes en el béisbol de las Grandes Ligas.
Lawrence entró en la novena entrada con ventaja, retirando a los 2 primeros que enfrentó, al arubeño Xander Bogaerts y al dominicano Fernando Tatis Jr., al primero con una línea al jardín izquierdo y al segundo con un rodado al cuadro.
Jake Cronenworth le conectó un sencillo, pero el curazoleño Jurickson Profar fue retirado con un elevado a los jardines para acabar el partido y que el panameño se apunte su primer salvamento de la campaña.

Esta temporada Lawrence tiene marca de 1-1, con una efectividad de 6.23, un WHIP de 1.73.

Otro panameño con acción fue el receptor Miguel Amaya, quien conectó un sencillo en 2 turnos y además recibió 2 bases por bolas en la victoria de los Cachorros de Chicago 7-2 ante los Astros de Houston, el panameño ha pegado de imparable en 9 de sus últimos 11 juegos y parece haber tomado la titularidad del equipo de Chicago, que mejora su marca a 14-9, mientras que los Astros caen a 7-17 en un arranque de pesadilla.

Edmundo Sosa recibió una base por bolas, falló en 2 turnos y cometió un error, en la derrota de los Filis de Filadelfia 8-1 ante los Rojos de Cincinnati.

Mientras que José Caballero falló en 4 turnos, viendo cortada una racha de 4 partidos dando de imparable, pero se robó una base, en la caída de los Rays de Tampa Bay 4-2 ante los Tigres de Detroit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí