El campocorto panameño José Caballero sigue en buen momento y aportó con una carrera remolcada y otra anotada en la victoria de los Rays de Tampa Bay 7-5 sobre los Tigres de Detroit, en una jornada donde su compatriota, el receptor Christian Bethancourt, hizo su regreso de la lista de lesionados, pero sigue sin poder dar de imparable en la derrota de los Marlins de Miami ante los Bravos de Atlanta.
Caballero bateó un sencillo en la segunda entrada trayendo al plato a Ben Rortvedt para poner el 3-1 en la pizarra. Luego se robó la segunda base y anotó con un sencillo del cubano Yandy Díaz para cerrar un rally de 4 carreras en el episodio y poner arriba 4-1.
Los Tigres se fueron adelante 5-4 en el sexto inning, pero un sencillo de Rortvedt empató el juego y un jonrón de 2 carreras del australiano Curtis Mead puso el 7-5 en favor de Rays.
El panameño deja su promedio en .272, con imparable en 5 de los últimos 6 partidos, sumando 9 bases robadas, 11 carreras empujadas y 11 anotadas en los 23 partidos que ha disputado con el equipo.
Bethancourt hizo su regreso tras 10 días de ausencia por una enfermedad viral que lo llevó a la lista de lesionados, y falló en 4 turnos oficiales (2 ponches), y sigue sin conectar imparable tras 26 turnos, pero en defensa atrapó en intento de robo a Michael Harris II, segundo jugador que el receptor atrapa intentando robar base, al final los Marlins cayeron ante los Bravos 4-3 e inician la temporada con marca de 6-19.
Otros panameños que vieron acción fueron el jugador de cuadro Edmundo Sosa, quien pegó 2 sencillos y se ponchó 2 veces en la derrota de los Filis de Filadelfia 7-4 ante los Rojos de Cincinnati.
Ahora Sosa deja su promedio de bateo en .313.
Iván Herrera falló en 3 turnos en la derrota de los Cardenales de San Luis 5-1 ante los Diamondbacks de Arizona, y suma 5 partidos sin dar de imparable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí