
El campocorto panameño José Caballero tuvo una actuación destacada en la victoria de los Rays de Tampa Bay 6-4 ante los Angelinos de Los Ángeles, con 3 imparables, 2 carreras remolcadas y también par de anotadas, arrancando encendido la campaña.
Caballero abrió su jornada con un sencillo en la segunda entrada que trajo al plato al dominicano José Sirí para empatar el marcador 2-2.
Luego en el cuarto episodio rompió la paridad cuando encontró nuevamente a Sirí en los senderos y lo envió a la registradora con un doblete para poner el 3-2 parcial, aunque en la parte baja de ese inning cometió un error en el fildeo y le costó una carrera a su equipo.
Pero en la octava entrada el panameño reparó su error con un sencillo abriendo la entrada, después se robó la segunda base (quinta almohadilla estafada en el año) y anotó tras un sencillo del colombiano Harold Ramírez para poner el 6-3 parcial.
Con esta presentación Caballero queda con promedio de .353, con 5 carreras empujadas y 6 anotadas, de lo más destacado para unos Rays que tienen marca de 5-6 tras 11 juegos.
Otro panameño que vio acción fue Christian Bethancourt, quien falló en sus 3 turnos en la derrota de los Marlins de Miami 3-2 ante los Yankees de Nueva York, y sigue sin conectar su primer incogible de la temporada, al irse en blanco en sus 19 turnos.
El equipo inicia con marca de 1-11, mientras que los Yankees arrancan 10-2 en los primeros 12 juegos de la temporada.
Logan Allen lanzó 4 entradas en las que dio 4 ponches, pero toleró 7 imparables, 1 boleto y 5 carreras limpias, yéndose sin decisión en la derrota de los Guardianes de Cleveland 7-5 ante los Medias Blancas de Chicago; Iván Herrera pegó un sencillo en 4 turnos en la victoria de los Cardenales de San Luis 3-0 a los Filis de Filadelfia.



