
El Barcelona consiguió hoy un triunfo enorme en París, que lo coloca a las puertas de una posible calificación a la fase de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
Mostrando una gran personalidad, el Barça se impuso 3 goles por 2 al PSG en el Parque de los Príncipes, dando así un gran paso de ganar esta serie correspondiente a los cuartos de final del torneo.
El conjunto blaugrana tomó la ventaja con un tanto de Raphinha al minuto 37, sin embargo tras el descanso, el cuadro parisino reaccionó y le dio la vuelta al marcador con anotaciones de Ousmane Dembélé y Vitinha a los 48′ y 50′ de tiempo corrido.
Los catalanes se sobrepusieron a este golpe y lograron el empate al 62′ con el segundo gol de Raphinha en el encuentro y posteriormente al 77′, Andreas Christensen con un certero remate de cabeza enfiló a los españoles a la victoria.
Por su parte, el Atlético superó en casa 2-1 al Borussia Dortmund, gracias a los tantos que convirtieron Rodrigo De Paul y Samuel Lino en el primer tiempo. Por los alemanes descontó Sébastien Haller a 9 minutos del final.
El partido de vuelta será el martes 16 en casa de los catalanes que buscarán su pase a semifinales en la Champions League.



