Los Pittsburgh Steelers adquirieron en cambio al quarterback Justin Fields, reportó Ian Rappoport de NFL Network.
El jugador competirá por la titularidad con Russell Wilson por la titularidad del conjunto acerero, que también se desprendió de Kenny Pickett, enviado en canje a Philadelphia Eagles.
Fields, de 25 años, fue tomado por los Chicago Bears en 2021, pero tras 3 campañas en el equipo fue demasiado inconsistente, si bien tiene la habilidad de ganar yardas con sus piernas, sumando 1178 yardas por tierra en 2022 y sus 178 terrestres en un juego ante los New England Patriots son la mayor cantidad en un partido por un quarterback.
Pero lanzando fue otra historia, en 3 años completó el 60.3% de sus pases, 40 pases de anotación y 30 intercepciones, sufriendo además 135 capturas y 38 balones sueltos, perdiendo 11 de ellos, ganando sólo 10 de 38 inicios, por lo que los Bears optaron por dejarlo ir, a cambio de una sexta ronda del Draft 2025 que puede convertirse en cuarta ronda basado en su tiempo de juego, y esta vez tomar con el primer pick global a un quarterback de la clase 2024 (en 2023 tuvieron la primera selección pero la cambiaron y mantuvieron a Fields), presumiblemente Caleb Williams, el pasador mejor clasificado de los novatos.
De esta manera Fields, que está en su último año de contrato de novato, a menos que los Steelers ejercen su opción de quinto año para 2025, competirá por la titularidad para el inicio de campaña con Russell Wilson, veterano recién llegado que fue dejado en libertad tras una controversial salida de los Denver Broncos.
Los acereros, además, enviaron a Kenny Pickett, quarterback tomado en primera ronda en 2022, a los Philadelphia Eagles junto a selección de cuarta ronda (No. 120) de Draft 2024 de Pittsburgh.
Los Steelers recibieron una tercera ronda (No. 98) de este año y dos de séptima ronda de 2025. Pickett apenas tuvo 13 pases de anotación y 13 intercepciones en 24 inicios con Steelers, limitado por lesiones, ante su poco o nulo desarrollo el equipo y reportes de mala actitud tras la llegada de Wilson, el equipo prescindió de él, y ahora en Eagles será el suplente de Jalen Hurts.

Los San Francisco 49ers firmaron por 1 año al linebacker DeVondre Campbell, los Carolina Panthers firmaron por 1 año y 5 millones de dólares al linebacker externo K´Lavon Chaisson y también firmaron al safety Jordan Fuller.

Los Steelers firmaron por 1 año al receptor abierto Van Jefferson,; Dallas Cowboys cortaron al receptor abierto Michael Gallup y al linebacker Leighton Vander Esch, ambos jugadores vieron bajar su productividad en temporadas pasadas por las lesiones, y los Tennessee Titans cortaron al tackle ofensivo Andre Dillard, ahorrando 10.7 millones de dólares en el tope salarial. Los New England Patriots firmó al linebacker Sione Takitaki.

Por su parte, los Angeles Rams firmaron por 1 año al quarterback Jimmy Garoppolo, el jugador, que cumplirá una suspensión de 2 juegos por uso de sustancias prohibidas, será suplente de Matthew Stafford.

Los Miami Dolphins renovaron por 1 año y 3 millones al receptor Braxton Berrios, los Seattle Seahawks firmaron por 1 año y 7 millones al linebacker Jerome Baker.

Finalmente, los Minnesota Vikings concretaron un cambio con los Houston Texans, adquiriendo la selección de primera ronda de los texanos (la 23 general) y la selección 232 (séptima ronda), dando a cambio una selección de segunda ronda (42), de cuarta ronda (188) y una segunda ronda de 2025. Con ahora 2 selecciones de primera ronda, la propia que es la y la 23 proveniente de Texans, se ha rumorado que el equipo las envíe en un paquete para subir al top 5 del Draft y tomar a un quarterback, siendo el nombre más sonado Drake Maye, proyectado tercero global, o J.J. McCarthy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí