Los Seattle Seahawks hicieron movimientos este martes al liberar a los safetys Jamal Adams y Quandre Diggs, informó Tom Pelissero de NFL Network, los cortes están destinados a finalizarse el 1 de junio pero los jugadores no serán parte del equipo la próxima temporada.
Adams, de 28 años, llegó a Seahawks en 2020, siendo un cambio criticado por el capital de Draft invertido y la extensión de contrato de 4 años y 72 millones que le dieron, el safety fuerte estuvo lejos de los esperado, apenas 9.5 capturas de quarterback (todas en 2020), 2 intercepciones (ambas en 2021), no superó nunca los 12 juegos por lesiones, y en las últimas 2 zafras su rendimiento fue muy a menos, dando la razón a quienes cuestionaron el movimiento.
Los Seahawks deberán absorber 9 millones en dinero muerto pero ahorran 17 millones contra el tope salarial al prescindir de Adams.

Los Seahawks también cortaron a Diggs, veterano cumplidor pero con un contrato alto para lo que dio (5 pases desviados, 1 intercepción y 95 tacleadas) y con la llegada de un entrenador con orientación defensiva puede que busque otra filosofía.

El equipo también despidió al tight end Will Disly, liberando  otros 7 millones, por lo que el equipo como tal liberaron más de 37 millones de dólares en el tope salarial.

Otros jugadores que fueron dados de baja fueron el safety Rayshawn Jenkins y el esquinero Darious Williams, ambos de los Jacksonville Jaguars, el tight end Hayden Hurst de los Carolina Panthers también fue liberado, Hurst sufrió una lesión en la cabeza durante la campaña pasada y es posible que no vuelva a jugar.
El tight end Dalton Schultz, de Houston Texans, y el esquinero Emmanuel Moseley, de Detroit Lions, fueron extendidos y se mantendrán en sus equipos, Schultz sumó 59 recepciones para 635 y 5 anotaciones con Texans, siendo recompensado por este rendimiento con un contrato por 3 años y 36 millones de dólares.
Moseley, por su parte, en 2022 sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y en 2023 en su juego de regreso sufrió la misma lesión en la otra rodilla, por lo que esta campaña podría estar ante su última oportunidad con los Lions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí