En un partido vibrante, el Bayer Leverkusen remontó un 0-2 en la reposición y venció 3-2 al Qarabag y aseguró su clasificación a cuartos de final de la UEFA Europa League.

El conjunto alemán perdía hasta los 93′ ante un rival de menor categoría, pero al igual que en el encuentro de ida, se volcó al ataque y dio vuelta el marcador en cuatro minutos.

Los goles para el Qarabag de Azerbaiyán los anotaron el francés Abdellah Zoubir y el brasileño Juninho, a los 58′ y 67′, respectivamente.

Y en el medio de los dos tantos, el equipo visitante se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Elvin Cafarquliyev.

Por su parte, el Leverkusen aprovechó la superioridad numérica, Xabi Alonso hizo algunos cambios (lo sacó a Piero Hincapié), y los jugadores reaccionaron. Primero, los alemanes descontaron gracias al neerlandés Jeremie Frimpong.

Y cuando parecía que todo estaba perdido para el Leverkusen, apareció el delantero checo Patrik Schkich, quien marcó el doblete del triunfo con complicidad del arquero.

La remontada generó la algarabía y el delirio de todos los hinchas en el BayArena, así como del cuerpo técnico y futbolistas.

El Bayer Leverkusen sigue en una temporada de ensueño y ahora jugará los cuartos de final de la Europa League.

Los partidos de ida se jugarán el jueves 11 de abril y las revanchas el 18 del mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí