
Toni Kroos se quedará una temporada más en el Real Madrid, y renovará hasta el 2025 con el equipo blanco, según ha informado Fabrizio Romano en su cuenta de X.
Al parecer ha habido contactos entre el jugador alemán y el Real Madrid y la firma será la próxima semana.
La renovación de Kroos con el Madrid se une a su vuelta a la selección en un mes de marzo de buenas noticias para germanos y madridistas.
El centrocampista de 34 años ya había dejado caer en alguna entrevista que su idea era renovar con el Madrid.
Tras el Francia-Alemania del sábado, Kroos aseguraba que la decisión de renovar o marcharse del Madrid la tomaría “en uno o dos meses”.
Al final, las dudas que pudiera tener las ha resuelto en cuatro días y se quedará en el Santiago Bernabéu un año más.
La temporada 2024/2025 será la undécima como jugador blanco. 11 campañas en las que ha ganado 21 títulos, entre ellos cuatro Champions y tres ligas, y ha sido fundamental en la medular con Modric y Casemiro primero, y, ahora, con Camavinga (o Tchouameni), Valverde y Bellingham.
Kroos está considerado como uno de los mejores centrocampistas de la historia del Real Madrid y del fútbol. Su visión de juego y sus pases milimétricos han dado muchas alegrías a los aficionados madridistas y muchos dolores de cabeza a los equipos rivales.
Si los madridistas estarán contentos con la renovación de Kroos, en Alemania lo están aún más con su vuelta a la selección. Este año la Eurocopa se celebra en su casa y el ‘káiser’ de la medular ha vuelto para dirigir a los de Nagelsmann con el objetivo de levantar el trofeo el 14 de julio en Berlín.