
El tackle defensivo Arik Armstead acordó con los Jacksonville Jaguars un contrato por 3 años y 51 millones de dólares, reportó JordanSchultz a Bleacher Report.
Un movimiento sorpresivo que potencia una renovada defensa de los Jaguars y en medio de confusión, ya que varios reportes lo colocaban en los Bills de Buffalo y otros en Houston Texans
Armstead, de 30 años, fue liberado por los San Francisco 49ers debido a que rehusó a recibir un recorte salarial y prefirió que el equipo lo dejase en libertad, tras 9 temporadas.
El gerente de los Jaguars, Trent Baalke, justamente tenía el mismo cargo en los 49ers cuando lo tomaron en el Draft 2015 y aunque no sea una superestrella ha sido más que competente y ahora fortalecerá a una defensa que permitió 21.8 puntos por juego la campaña pasada, lugar 17 de la liga.
En 2023 Armstead sumó 27 tacleadas, 4 de ellas detrás de la línea, 5 capturas y 13 golpes al quarterback con 49ers que llegaron al Super Bowl.
Los Jaguars también renovaron al corredor D´Ernest Johnson.
Los Detroit Lions firmaron al tackle defensivo D.J. Reader por 2 años y 27 millones de dólares, siendo una gran adición para la defensiva de los Lions que por momentos fue vulnerable ante la carrera, una fortaleza de Reader que además ha sido competente en la presión al quarterback.
El quarterback Joe Flacco firmó por 1 año y 8.5 millones con los Indianapolis Colts.
Flacco, de 39 años, viene de ganar el Premio a Jugador Regreso del Año al calificar a los Cleveland Browns a postemporada, ganando 4 de 5 juegos con 13 pases de anotación y ahora en Colts será mentor de Anthony Richardson, que volverá de lesión de hombro y entrará a su segundo año.
El equipo también al linebacker Ronnie Harrison por 1 año más. Los Bills firmaron por 3 años al receptor abierto Curtis Samuel.
Otros movimientos de quarterback, los Seattle Seahawks adquirieron vía cambio a Sam Howell, procedente de los Washington Commanders, junto a una tercera y una quinta ronda de Draft 2024, mientras que los capitalinos reciben una tercera y una quinta ronda del sorteo de novatos, y todo apunta que tomarán a un pasador con la segunda selección global, probablemente Jaylen Daniels o Drake Maye.
Mientras que Howell peleará con Geno Smith la titularidad en Seattle la próxima zafra, Desmond Ridder por su parte fue cambiado a los Arizona Cardinals, por el receptor Rondale Moore, Ridder quedó sin espacio tras la llegada de Kirk Cousins al equipo, y en Cardinals será suplente de Kyler Murray, Moore por su parte será un arma más para el arsenal de Cousins en Atlanta.
Los Miami Dolphins firmaron al esquinero Kendall Fuller por 2 años y 16.5 millones.
Los Brown firmaron por 1 año al linebacker Devin Bush y adqurieron en cambio al receptor Jerry Jeudy, procedente de los Denver Broncos por una sexta y una séptima ronda de Draft, el jugador vestirá el número 3.
Los Dallas Cowboys renovaron al esquinero Jordan Lewis y finalmente Corey Davis está haciendo los trámites para ser readmitido y regresar a la NFL, ya que la temporada pasada se retiró y los New York Jets lo habían dejado en libertad.