
Los campeones Kansas City Chiefs firmaron por un año y 11 millones de dólares al receptor abierto Marquise Brown, por lo que el equipo que ha ganado las últimas 2 ediciones del Super Bowl ha agregado un gran arma para la ofensiva de Patrick Mahomes, que si bien fue eficiente adoleció de mucho talento en la posición de receptor.
Brown aunque ha sido inconsistente en su rendimiento, promedia 11.6 yardas por recepción y puede ser una amenaza aérea que le ha faltado al equipo de Andy Reid, que buscará el tricampeonato, también hay reportes de que el equipo trabaja para retener al esquinero L´Jarius Sneed, etiquetado como jugador franquicia para 2024, sea por una extensión contractual o que Sneed juegue en año de contrato esta zafra y pruebe el mercado de agencia libre en 2025.
Los Chicago Bears también se movieron en busca de un receptor y adquirieron vía cambio a Keenan Allen, proveniente de Los Angeles Chargers, a cambio de una cuarta ronda del Draft 2024.
Allen, de 31 años, viene una campaña con 7 recepciones para anotación, 1243 yardas por recepción y establecer un tope personal con 108 recepciones, ahora fortalecerá un cuerpo de receptores que cuenta con D.J. Moore y que podría recibir pases de Caleb Williams, más alto prospecto del Draft y que podría ser tomado por Bears con la primera selección global.
Los Chargers, por su parte, se ven obligados a hacer el movimiento debido a que estaban por encima del tope salarial, misma razón por la que liberaron previamente a Mike Williams y reestructuraron los contratos de sus 2 estelares alas defensivas, Joey Bosa y Khalil Mack, para bajar su impacto en la nómina.
Mientras que los Philadelphia Eagles firmaron por un año y 7.5 millones al linebacker interno Devin White.
Los Angeles Rams contrataron al safety Kam Curl por 2 años y 13 millones y Las Vegas Raiders cortaron al receptor abierto Hunter Renfrow, ahorrándose 8 millones en el tope salarial.



