Los Diablos Rojos de México se impusieron 4-3 a los Yankees de Nueva York en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México, en el primero de 2 partidos que jugarán los 27 veces campeones de la Serie Mundial en territorio azteca.
Trevor Bauer se estrenó con el equipo mexicano con 3 entradas lanzadas, permitiendo sólo 4 imparables, 0 carreras, dio 2 bases por bolas y 3 ponches en su primera aparición ante un equipo de Grandes Ligas desde 2021.
En el quinto episodio otro jugador destacado y en su caso, exyankee, Robinson Canó dio un jonrón solitario en la quinta entrada para inaugurar la pizarra 1-0.
En el sexto inning el dominicano otra vez cruzó el plato, esta vez por un rodado de Japhet Amador, Aquino con un doblete remolcó a José Rondón para el 3-0.
Luego en la séptima entrada Canó pegó un doblete para empujar a Juan Carlos Gamboa para el 4-0.
En la novena entrada los Yankees por intermedio de un doblete de Carlos Narváez, quien  trajo 2 al plato. Después el propio Narváez entró a la registrada por un doblete de Gabrielson, pero Ordelas cerró la puerta al retirar por la vía del ponche a José Rojas para salvar el partido.

El lunes a las 6 de la tarde hora local se medirán nuevamente ambas novenas, cerrando la mini serie que marcó la primera vez de los Yankees jugando en México desde 1968.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí