El campocorto panameño José Caballero sigue en buen momento y pegó su primer cuadrangular en el Entrenamiento Primaveral este martes cuando los Rays de Tampa Bay se midieron a los Medias Rojas de Boston.
Si bien los Rays acabaron perdiendo 7-4 ante los Medias Rojas, Caballero tuvo una destacada labor, aunque falló en su primer turno, en su segunda aparición pegó un sencillo y en la quinta aprovechó un lanzamiento en recta de Chris Murphy que se quedó cómodo y la envió por encima de la cerca del jardín izquierdo, sacando incluso la bola del estadio para un batazo descomunal, que puso el parcial 5-4.
La línea del panameño fue de 2 imparables en 3 turnos, un jonrón, una carrera empujada y 2 anotadas.

Caballero logró su primer jonrón y su primer empujada en esta pretemporada, pero con sus 2 anotadas llega ya a 5 anotadas y un promedio de bateo de .357, buenos para sus aspiraciones de no sólo ser parte del Día Inaugural, sino también para hacer buenos los vaticinios de que será el campocorto titular del equipo al inicio de la temporada.

Otro panameño que ha tenido una labor destacada es Paolo Espino, quien no jugó el martes, en esta pretemporada con los Azulejos de Toronto.
Iván Herrera también vio acción en la victoria de los Cardenales de San Luis, en 2 apariciones al plato llegó al base con un sencillo y una base por bolas, mejorando su promedio a .375.
Edmundo Sosa, por su parte, se fue en blanco en 2 turnos con un ponche, en la derrota de los Filis de Filadelfia.
El torpedero canalero apenas ha bateado 1 imparable en 16 turnos (.063 de promedio) y se espera que sea suplente, al igual que Herrera.
Finalmente, Jaime Barría lanzó una entrada en blanco en la victoria de los Guardianes de Cleveland 4-1 sobre los Marineros de Seattle, mejorando su efectividad a 13.50 y su WHIP a 2.25, tras su primera aparición donde recibió 4 carreras en 0.2 entradas, en sus 2 siguientes relevos, no ha permitido carreras ni imparables.
Los otros 2 panameños en el equipo, Logan Allen y Daniel Espino, no han visto acción en esta pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí