
El receptor panameño Christian Bethancourt tuvo participación el viernes con los Marlins de Miami en los Entrenamientos Primaverales, pegando 2 imparables y anotando su primera carrera de esta pretemporada.
Bethancourt pegó un sencillo al jardín central en la tercera entrada, y en su segundo turno sonó un doble por el prado derecho, su primer extrabase de la pretemporada, y anotó por un sencillo remolcador del venezolano Luis Arráez, lo que fue la única carrera de Marlins en la derrota 3-1 ante los Mets de Nueva York.
El panameño deja su promedio en .333, con 4 imparables en 12 turnos.
Los otros 2 receptores panameños también vieron acción, Iván Herrera se fue en blanco en 3 turnos en la derrota de los Cardenales de San Luis 7-5 ante los Nacionales de Washington, y Miguel Amaya, también falló en sus 3 viajes al plato, y su equipo, los Cachorros de Chicago, cayeron 7-6 ante los Diamondbacks de Arizona.
Ambos panameños han tenido relativamente poca participación, con Herrera dejando promedio de .273 (3 hits en 13 turnos), y Amaya tiene promedio de apenas .143, con tan solo 2 sencillos en 14 turnos oficiales.
Edmundo Sosa no vio acción el viernes, pero el jueves conectó 2 imparables y recibió una base por bolas, y su promedio es .158 en el partido de los Filis de Filadelfia ante los Rays de Tampa Bay.
Sosa parece que tendrá el rol de utility dada su capacidad para cubrir varias posiciones. En dicho juego José Caballero de 3-0.