El ala-pívot Scottie Barnes sufrió una lesión en la mano en la derrota de los Toronto Raptors 120-105 ante Golden State Warriors este viernes y podría perderse el resto de la temporada, Russell Westbrook también salió lesionado con Los Angeles Clippers.

Barnes intentó hacer un bloqueo y  chocó su mano contra el tablero al final del segundo cuarto, y no volvió al partido tras la acción, siendo evaluado por el cuerpo médico y se le diagnosticó con una fractura del tercer hueso metacarpiano de la mano izquierda, anunció el equipo, que también dijo que el jugador estará fuera de manera indefinida.

Los Raptors tienen marca de 22-38, ocupando el duodécimo lugar de la Conferencia Este, Barnes había sido de lo poco destacado en un equipo en reconstrucción, promediando 19.9 puntos, 8.2 rebotes, 6.1 asistencias, 47.5% de acierto en tiros de campo y había disputado los 60 partidos del equipo esta temporada, misma que pudo haberse visto finalizada por la lesión.
Westbrook, por su parte, también sufrió una fractura en la mano izquierda y también será baja indefinida, esta lesión se dio en la victoria de Los Angeles Clippers 140-115 a Washington Wizards, y será baja indefinida. El veterano de 35 años promedia 11.1 puntos, 5.2 rebotes y 4.5 asistencias en 23 minutos, aceptando un menor rol viniendo de la banca en 48 de los 58 partidos de la temporada.
Finalmente, otro jugador que estará de baja indefinida es el alero Andrew Wiggins, de los Warriors, así lo confirmó el entrenador Steve Kerr. Su ausencia es por un motivo personal que no se especificó, pero que podría estar relacionado con la salud del padre de Wiggins.
La temporada pasada el jugador solo estuvo en 37 partidos por este mismo motivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí