El escolta Zach LaVine se perderá el resto de la temporada por una lesión en el pie, así lo anunció este sábado su equipo, los Chicago Bulls.

LaVine, de 28 años, había estado ausente desde el 18 de enero, cuando salió del partido ante Toronto Raptors con una lesión en el pie derecho, al no mostrar mejoría y visitar varios médicos.
Finalmente, todas las partes decidieron optar por la cirugía, que se realizará la próxima semana y lo mantendrá alejado de las duelas entre 4 y 6 meses.
El exjugador de Minnesota Timberwolves llegó a los Bulls en 2017, y en siete temporadas con el equipo estuvo en 2 Juegos de Estrellas y dejó actuaciones destacadas, aunque las lesiones lo han limitado.
En la presente campaña sólo ha participado en 25 juegos por la lesión del pie, y otras molestias, específicamente, en la cadera y en la espalda.
Esta también podría ser la despedida de LaVine de los Bulls, ya que había estado en rumores de cambio (la fecha límite es el jueves 8 de febrero), ya que el jugador estaba descontento con su rol en la franquicia y todavía se le deben más de 89 millones de dólares en los 2 años restantes de su contrato, además de una opción de casi 49 millones de dólares para 2026-27.
Los Bulls en este momento ocupan la novena plaza de la Conferencia Este con marca de 26-29, por lo que están accediendo al play in.
En su carrera en NBA, LaVine promedia 20.5 puntos, 4.1 rebotes y 3.9 asistencias por juego, con un 46.4% de acierto en tiros de campo, 38.2% desde el triple y 83.4% de tiros libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí