Siete lanzadores de Puerto Rico toleraron apenas cuatro imparables para colocar a su equipo como líder de la Serie del Caribe, al imponerse el viernes 2-0 sobre México, que se hundió tras sufrir su segundo descalabro.

Los Criollos de Caguas lograron su segunda victoria en el mismo número de duelos, anulando los bates de los Naranjeros de Hermosillo.

A la ofensiva, Emmanuel Rivera conectó un sencillo remolcador de dos carreras en el quinto episodio que resultó decisivo.

“La defensa gana juegos, el picheo gana juegos, México venía de anotar varias carreras y sabíamos que eran peligrosos, pero nosotros teníamos buen plan, ejecutamos bien y pudimos llevarnos la victoria”, señaló el manager boricua Yadiel Molina.

“Mis respetos para ellos, siempre tienen buenos equipos, buena fanaticada y siempre tenemos buenos partidos”, dijo Molina. “En el Clásico fue un juego que pudo irse para ambas partes. Ellos tuvieron la suerte de que fue para ellos, pero nosotros jugamos bien aquel partido. Desde anoche sabíamos que íbamos a enfrentar a un México difícil. Fue un juego bueno”.

Con la derrota, México comprometió seriamente sus posibilidades de clasificarse a las semifinales del torneo.

“No vamos a bajar la guardia, el día de hoy no se bateó pero seguimos aquí y el día de mañana vamos a venir con mentalidad ganadora. No se ha terminado, todo puede pasar, sé que no empezamos bien, pero aún quedan juegos y sabemos que el béisbol es impredecible”, expresó el manejador de México, Juan Gabriel Castro, tras la derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí