
Los enfrentamientos de Entrenamiento Primaveral de las Grandes Ligas dieron inicio este jueves con la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 14-1 sobre los Padres de San Diego en el Peoria Stadium, una de las sedes de la Liga del Cactus, y donde el panameño José “Toto” Ramos, entró en el choque, cubrió el jardín derecho y pegó 1 imparable en 2 turnos oficiales.
Joe Musgrove sólo enfrentó a 4 Dodgers, pero todos llegaron a base. Además, dio boleto a Mookie Betts, golpeó a James Outman y recibió indiscutibles de Chris Taylor y Teoscar Hernández, este último empujando 2 carreras con dicho incogible, que fue un doblete, encaminando la victoria del equipo angelino.
Los Dodgers anotaron 8 rayitas en la primera entrada en ruta a imponerse cómodamente 14-1.
Ramos trajo 2 carreras con un doblete en la parte alta de la sexta entrada (el otro episodio donde pusieron carreras), en un rally de 6 carreras para coronar la paliza.
Además de Hernández y el panameño Ramos, Chris Owings, Andy Pagés y Kevin Padlo, empujaron 2 carreras cada uno, 12 peloteros dieron imparable y el triunfo se lo llevó Gavin Stone, que en solo 1 entrada de trabajo, retiró en orden y dio un ponche.
Por los Padres, el único punto destacado fue el jonrón solitario en la cuarta entrada del primera base Jake Cronenworth, donde referentes como Fernando Tatís y Xander Bogaerts consumieron 2 turnos, fallando en ambas ocasiones.
Musgrove cargó con la derrota, y fue Eguy Rosario quien cubrió la tercera base, cabe destacar que Manny Machado posiblemente no inicie la temporada por una operación del codo derecho.