Los enfrentamientos de Entrenamiento Primaveral de las Grandes Ligas dieron inicio este jueves con la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 14-1 sobre los Padres de San Diego en el Peoria Stadium, una de las sedes de la Liga del Cactus, y donde el panameño José “Toto” Ramos, entró en el choque, cubrió el jardín derecho y pegó 1 imparable en 2 turnos oficiales.

Joe Musgrove sólo enfrentó a 4 Dodgers, pero todos llegaron a base. Además, dio boleto a Mookie Betts, golpeó a James Outman y recibió indiscutibles de Chris Taylor y Teoscar Hernández, este último empujando 2 carreras con dicho incogible, que fue un doblete, encaminando la victoria del equipo angelino.

Los Dodgers anotaron 8 rayitas en la primera entrada en ruta a imponerse cómodamente 14-1.

Ramos trajo 2 carreras con un doblete en la parte alta de la sexta entrada (el otro episodio donde pusieron carreras), en un rally de 6 carreras para coronar la paliza.

Además de Hernández y el panameño Ramos, Chris Owings, Andy Pagés y Kevin Padlo, empujaron 2 carreras cada uno, 12 peloteros dieron imparable y el triunfo se lo llevó Gavin Stone, que en solo 1 entrada de trabajo, retiró en orden y dio un ponche.
Por los Padres, el único punto destacado fue el jonrón solitario en la cuarta entrada del primera base Jake Cronenworth, donde referentes como Fernando Tatís y Xander Bogaerts consumieron 2 turnos, fallando en ambas ocasiones.
Musgrove cargó  con la derrota, y fue Eguy Rosario quien cubrió la tercera base, cabe destacar que Manny Machado posiblemente no inicie la temporada por una operación del codo derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí