
Johnny Santos fue el héroe en la victoria de Panamá 4-3 sobre México en la Serie del Caribe, donde la novena canalera, representada por los Federales de Chiriquí, anotaron un rally de tres carreras en la última entrada para dejar a sus rivales en el terreno, y además, al borde la eliminación.
Bobby Bradley pegó un sencillo al jardín central para impulsar a Roberto Valenzuela para poner arriba a México en el primer episodio, aunque Santos empató con un jonrón solitario en el segundo inning.
Luego los aztecas tomaron la delantera en el tercer inning, otra vez con en las piernas de Valenzuela. Posteriormente, en la novena entrada un triple de Aaron Altherr trajo al plato a Julián Ornelas para el 3-1.
En la baja del noveno episodio el cerrador Luis Márquez fue el llamado, pero los árbitros no le permitieron la entrada, ya que no estaba inscrito en el róster, por lo que en su lugar entró Jake Sánchez que no estuvo fino y los panameños aprovecharon la situación.
Iván Herrera se enbasó por pelotazo y Christian Betancourt con un doble, llegaron a base, Rubén Tejada fue ponchado, pero Herrera llegó a la goma con un rodado de Johan Camargo, con una rola de out a la primera base, para acercarse 3-2, y mover a Bethancourt a la antesala.
La situación era complicada, ya que los mexicanos estaban a un out del triunfo, pero Jean Arnaez dio sencillo al central para impulsar a Bethancourt, empató la pizarra 3-3, y Jhonny Santos se volvió héroe, con un triple también al central, mandando al plato a Arnaez para el 4-3 y la explosión en júbilo de los jugadores istmeños.
Severino González se apuntó la victoria, el segundo triunfo de Panamá en el torneo, mientras que México ha caído en sus 3 presentaciones y esto complica seriamente sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.