
El Club Atlético Independiente de La Chorrera cayó 1-0 ante el New England Revolution, de Estados Unidos, en su debut en la Concacaf Champions Cup, y se complicó en esta llave de primera ronda.
El único gol del partido fue obra de Tomás Chancalay, quien aprovechó una habilitación de cabeza de Giacomo Vironi tras un pase largo, para que Chancalay con un derechazo colocado que dio en el césped, se alzó para superar al portero Eddie Roberts y se introdujo a la red.
Aunque pudo ser mayor la diferencia de no ser por las intervenciones del arquero Eddie Roberts, el 1-0 es una victoria importante para el equipo estadounidense de cara a la vuelta, que se jugará el 29 de febrero en el Gillette Stadium.
Por su parte, el CAI buscará en territorio rival lograr remontar la diferencia, que de conseguirlo, se convertiría en el primer equipo panameño en superar una fase de eliminación directa en el torneo, desde que el propio equipo chorrerano lo hiciera en 2019, cuando el torneo se llamaba Liga de Campeones de Concacaf.