Los Cincinnati Bengals le colocaron la etiqueta de jugador franquicia al receptor abierto, Tee Higgins, informó Ian Rappoport de NFL Network, para ser el primer movimiento del mercado.

El martes se inició oficialmente el período donde los equipos pueden negociar con sus agentes libres, y tienen derecho a colocarle la etiqueta de jugador franquicia a un solo jugador, siendo el límite para colocarlas el martes 6 de marzo, 1 semana antes del inicio oficial de la agencia libre.
Higgins, de 25 años, destacó como receptor con los Bengals, detrás de Ja´Marr Chase, y estaba pactado a llegar a la agencia libre tras cumplir su contrato de novato, aunque ambas partes han mostrado interés en seguir unidos y el equipo le había comunicado que planeaban colocarle la etiqueta si las negociaciones no prosperaban.
En 53 partidos, Higgins suma 257 recepciones, 3684 yardas y 23 anotaciones, y recibirá 21.8 millones de dólares en 2024, totalmente garantizados, correspondiente al valor de su posición, ambas partes pueden llegar a una extensión multianual de contrato antes de agosto, pero de no ser así el jugador será agente libre al finalizar la temporada 2024.
Otro movimiento que destacó fue que los Miami Dolphins planean cortar al esquinero Xavien Howard y al ala defensiva Emmanuel Ogbah, salvando 32.2 millones de dólares, aunque esto le significará 11 millones en dinero muerto para 2024, por lo que el equipo deberá más recortes para colocarse debajo del límite salarial, poco más de 255 millones, y que antes de los cortes estaban más de 30 millones sobre el tope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí