Los Tennessee Titans contrataron a Brian Callahan como su nuevo entrenador en jefe, reportó Tom Pelissero de NFL Network.
El contrato será por las próximas 5 temporadas, y el equipo todavía no ha hecho el anuncio de manera oficial.
Callahan, de 39 años, era el coordinador ofensivo de los Cincinnati Bengals desde 2019, y bajo su mandato el equipo evolucionó en su ataque aéreo, con el quarterback Joe Burrow y el receptor Ja´Marr Chase, convirtiéndose en estrellas de la liga y de los mejores en sus respectivas posiciones.
Además de involucrar al corredor Joe Mixon y el receptor Tee Higgins, con el equipo llegando a 2 Juegos de Campeonato de la AFC, en 2021 y 2022, incluso al Super Bowl LVI, donde cayeron ante Los Angeles Rams.
En 2023 el equipo estuvo limitado por lesiones, principalmente de Burrow, ubicándose en el puesto 16 de la liga en promedio de puntos por juego (16.5), 22 en yardas por partido (318.9), y 31 en ataque terrestre (89.8).
Los Titans despidieron a Mike Vrabel, el entrenador las pasadas 6 temporadas, donde tuvo éxito aunque diferencias del entrenador y miembros de la directiva y la desastrosa temporada 2023 donde sólo ganaron 6 juegos, llevó a la salida de Vrabel.
Ahora Callahan tendrá el desafío de asumir a unos Titans que tuvieron a una ofensiva pobre, una defensa que apenas robó balones y se vio desprovista de talento, y afrontarán 2024 en el segundo año de Will Levis, que en su año de novato dejó cosas interesantes, 8 pases de anotación, 4 intercepciones y un 58.8% de pases completos, pero que perdieron al corredor Derrick Henry, que se convirtió en agente libre.
Con la contratación de Callahan, es la tercera vacante de entrenador que es ocupada, tras la contratación de Antonio Pierce en Las Vegas Raiders (cerró la temporada pasada como entrenador interino), y Jerod Mayo, que llega a New England Patriots tras la salida del legendario Bill Belichick.
Los Atlanta Falcons, Los Angeles Chargers, Washington Commanders, Seattle Seahawks y Carolina Panthers son los equipos con vacantes restantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí