El delantero panameño Carlos Small tuvo un sensacional debut en el balompié hondureño, anotando 2 goles en la victoria de su equipo, el Real España, uno de esos tantos, de antología.

Bajo una lluvia torrencial que amenazó que se jugara el partido entre el Vida y el Real España, el panameño se erigió como figura, apenas a los 2 minutos empujó un balón dentro del área para abrir el marcador, y a los 27 minutos puso el gol de la noche, al recibir un mal despeje de la defensa rival, con la pelota en un charco.
Small elevó el balón y sin dejarlo caer sacó un potente derechazo que se clavó en el ángulo derecho del portero Amílcar Benguché, para poner el 2-0.
Al final el Vida descontó, pero el marcador terminó 2-1 en favor del Real España, que abre su campaña sacando 3 puntos importantes del Estadio Municipal Ceibeño, y por el contrario, el Vida con la derrota se complica en la tabla acumulada, en temas relacionados al descenso.
Otro panameño que vio acción en el fútbol internacional el fin de semana fue Manuel Gamboa, que anotó un gol en la victoria 2-0 del Antigua sobre el Achuapa, en el Clausura 2024 de Guatemala, Newton Williams, también panameño y compañero de Gamboa, ingresó al minuto 74.
También José Fajardo perforó las redes, con un doblete en la victoria de la Universidad Católica 4-0 sobre el Bogotá FC, en un partido de pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí