
Los Rangers de Texas reforzaron su bullpen con la firma del relevista David Robertson, por un año y 11.5 millones de dólares, con una opción mutua para otro año.
El derecho tuvo marca de 6-6, con 3.03 de efectividad y 78 ponches en 65.1 entradas lanzadas, entre los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami, el veterano de 38 años tuvo 62 apariciones, su mayor cantidad desde 2018, y ahora, en su temporada 15 en Grandes Ligas, llegará a los actuales campeones de la Serie Mundial para fortalecer a su relevo medio.
Los Rangers también en otros movimientos firmaron de nuevo al jardinero suplente Travis Jankowski, y designaron para asignación al mexicano Daniel Duarte.
Otros movimientos que destacaron fueron la firma del relevista Adam Ottavino por un año y 4.5 millones con los Mets, regresando al equipo con el que ha militado desde 2022.
El jardinero Adam Frazier firmó con los Reales de Kansas City por 1 año y 4.5 millones de dólares, con una opción para 2025, valorada en 8.5 millones de dólares.
Mientras que los Cerveceros de Milwaukee firmaron al primera base Rhys Hoskins por 2 años y 34 millones de dólares, aunque el jugador puede salirse del contrato después del primer año. Hoskins, de 30 años, había jugado sus primeras 6 temporadas en su carrera con los Filis de Filadelfia, destacando sus números de poder, aunque con una mala defensiva, se perdió todo 2023 por una seria lesión de rodilla.
El veterano puede jugar en primera base o como bateador designado.