
La NBA anunció en redes sociales que el Juego de Estrellas de la liga en 2026 se realizará en el Intuit Dome, que será la nueva casa de Los Angeles Clippers desde la próxima temporada.
El Intuit Dome, que promete a los aficionados una experiencia única e innovadora, será un lugar extraordinario para que se celebre el All Star de 2026…Gracias de nuevo a Steve Ballmer, Gillian Zucker y la organización de los Clippers por su compromiso a ofrecer una exhibición a nivel mundial”, señaló Adam Silver, comisionado de la NBA, al dar el anuncio oficial.
“Estamos construyendo el Intuit Dome para disfrutar de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y nos sentimos agradecidos que la NBA haya confiado en nosotros para este All Star”, dijo Steven Ballmer, propietario de Clippers.
Ballmer había deseado siempre construir un estadio para que los Clippers jugarán, en lugar del Crypto.com Arena (anterior Staples Center), recinto que comparten con Los Angeles Lakers, rivales de ciudad, desde la fundación del inmueble en 1999, y aunque el Intuit Dome todavía está en construcción, se espera que en agosto de este año sea inaugurado.
La del 2026 será la edición 75 del Juego de Estrellas y será la sexta ocasión que Los Angeles albergue las festividades de ese fin de semana, tras 1963, 1972, 1983, 2004, 2011 y 2018.
La agenda comenzará el viernes 13 de febrero con el partido de Rising Star (Estrellas Emergentes en español), que reúne a los jugadores de primer y segundo año con más potencial de la Liga, y el partido de famosos, que se da previo al Rising Stars.
Un día después, el 14, se realizará el concurso de habilidades, el de triples y el Slam Dunk Contest, o concurso de volcadas. Finalmente el domingo 15,se disputará el All Star Game o Partido de las Estrellas.
Este año, el evento se organizará del 16 al 18 de febrero en Indianápolis, casa de los Indiana Pacers, mientras que el Chase Center de San Francisco, donde juega de local Golden State Warriors, fue elegido como sede de la edición de 2025.