Los San Francisco 49ers descartaron al estelar corredor Christian McCaffrey de cara al último duelo de la temporada, aunque no verá afectada su participación en la postemporada, así dijo el entrenador del equipo, Kyle Shanahan.

McCaffrey salió del partido del domingo con molestias en la pantorrilla derecha.
Shanahan dijo que fue un  “ligero” esguince en la zona, que no es de gravedad, al final los 49ers vencieron 29-10 a los Washington Commanders, para mejorar su marca a 12-4 y asegurar el primer lugar de la Conferencia Nacional, por lo que serán locales en todos sus partidos de postemporada y la conferencia, y además, descansarán la primera ronda de la misma, la Ronda de Comodines.
Por esta situación el corredor tendrá 2 semanas para sanar, ya que el próximo partido de los Niners será el 20 o 21 de enero.
En la temporada quizás McCaffrey ha sido el jugador más valioso de su equipo, y quizás de la liga, liderando la NFL en yardas por acarreo con 1459 y 14 anotaciones, agregando también 564 yardas y 7 anotaciones por la vía aérea, por lo que supera las 2000 yardas totales por segunda vez en su carrera (2019).
En su reemplazo el equipo puede optar por repartir acarreos entre Elijah Mitchell, que destacó ante Washington cuando McCaffrey no estuvo, además de Jordan Mason y Tyrion Davis-Price.
En otra noticia que destacó el martes, los New York Jets dieron de baja al corredor Dalvin Cook, a pedido del propio jugador, debido a su poco uso a lo largo de la temporada.
El corredor sumó apenas 292 yardas totales en apenas 82 toques de balón, sin anotaciones, en 14 partidos, incluso en los últimos 2 encuentros de Jets ni siquiera estuvo activado.
Ahora el jugador podrá reforzar a algún equipo contendiente que requiera sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí