El Miami Heat adquirió vía cambio al base Terry Rozier, proveniente de los Charlotte Hornets, para dar profundidad al manejo de balón y juego exterior, que urgía para Miami.

Rozier, de 29 años, en 30 partidos promedia 23.2 puntos, 6.6 asistencias, 45.9% en tiros de campo, además de 35.8% de triples, y reforzará a una segunda unidad de Heat, desprovista de tiradores, dándole descanso a Tyler Herro y Jimmy Butler, de los anotadores más destacados. El Heat ocupa la posición 26 de la liga en puntos por juego con 110.9, por lo que la cuota anotadora de Rozier le vendría de perlas.
Por su parte, los Hornets reciben en el cambio al base Kyle Lowry, y una selección de primera ronda del Draft 2027.
Lowry apenas anotó 8.9 puntos por partido en 28 minutos promedio por noche, aunque con buenos porcentajes de tiro, 55.4% de campo, 38.5% de triples, pero su uso fue a menos en el equipo y ahora con el equipo de Charlotte, a sus 37 años, puede brindar su veteranía a un equipo joven, que cuenta con un gran base como LaMelo Ball.
Otra noticia que destacó fue la suspensión del pívot Tristan Thompson, de Cleveland Cavaliers, sancionado con 25 partidos por violar la política antidrogas de la liga, el veterano dio positivo a Ibutamoren y SARM LGD-4033, 2 sustancias prohibidas, ya que mejoran el rendimiento.
En 36 partidos Thompson promedió 3.8 puntos, 3.9 rebotes y 64.9% en tiros de campo, aunque solo jugaba 12.4 minutos por juego, siendo su labor en la segunda unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí