Ya se podía percibir la tragedia durante el fin de semana y se ha corroborado hoy: Kingsley Coman padece una grave lesión en la rodilla y probablemente se pierda todo lo que resta de temporada. El extremo francés es pieza clave en los esquemas del club bávaro y su ausencia hará mucha mella en el equipo de Thomas Tuchel. También habita la enfermería Gnabry, quien estará de baja durante las próximas semanas.

Teniendo en cuenta que el Bayern deberá pelear duramente por seguir el tirón del Bayer Leverkusen en la Bundesliga y que, además, en apenas dos semanas vuelve la Champions League, lo de perder a dos de sus futbolistas más destacados es una noticia realmente trágica para los intereses del club de Múnich.

Es por eso que ya se han puesto manos a la obra para tratar de disipar el problema lo antes posible. Es evidente que, si Coman va a estar fuera tanto tiempo, se requiere la llegada de un futbolista que le pueda suplir. Y tiene que ser ya, en este mismo mercado invernal. Ante esta tesitura, los directivos germanos han considerado que una opción más que interesante sería la de avanzar la llegada de Bryan Zaragoza al club.

El propio director deportivo del club bávaro, Christoph Freund, confirmó los planes de pescarlo cuanto antes: “Estamos en conversaciones para anticipar el acuerdo con Bryan Zaragoza en los últimos días de enero. Será nuestro jugador en verano, pero estamos intentando a ver si es posible traerlo antes al Bayern. Siempre hay tres partes involucradas…”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí