El lanzador zurdo japonés Shōta Imanaga acordó un contrato con los Cachorros de Chicago, según diversas fuentes, la firma está sujeta a la aprobación de un exámen físico y el monto del contrato no fue revelado.
Imanaga, de 30 años, era la última ficha de dominó por caer en el mercado asiático que haría su éxodo al béisbol de las Grandes Ligas, sin embargo su firma, cuyo límite era el 11 de enero, límite del mercado internacional, había demorado hasta que finalmente se decidió por reforzar al equipo del norte de Chicago.
En ocho temporadas con los Yokohama DeNA BayStars de la Nippon Professional Baseball, el zurdo dejó marca de 64-50, con 1021 ponches en 1002.2 entradas lanzadas, repartidas en 165 salidas, 2 apariciones en el Juego de Estrellas de la liga nipona.
Los Cachorros en este momento cuentan con una rotación liderada por Justin Steele, revelación la campaña pasada, además de Jameson Taillon, y los veteranos Kyle Hendricks y Drew Smyly. También pueden volver a buscar a Marcus Stroman, agente libre tras estar las pasadas dos zafras con Cachorros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí