La temporada regular de la NFL llegó a su fin, y Buffalo Bills sacaron de manera infartante el partido de Sunday Night Football de la Semana 18, ganando de visita 21-14 a los Miami Dolphins, para conquistar la División Este de la Conferencia Americana y dejando listo el panorama de la postemporada, que arranca oficialmente el camino al Super Bowl LVIII.
La historia de los 3 primeros cuartos vio a los Dolphins sacar ventaja de 14-7, con un gran Tyreek Hill, y con la defensa de Dolphins asfixiando a Allen y robandole 3 balones, 2 intercepciones en la primera mitad y un balón suelto justamente en la última jugada del tercer parcial. Sin embargo, fue la defensa de los Bills que alzaría la mano, al igual que sus equipos especiales.
La defensiva secó a Tua Tagovailoa al inicio del último cuarto, forzando el despeje, despeje que el regresador de Bills, Deonte Harty, lo devolvió 96 yardas para la anotación y empatar el partido 14-14.
Allen lanzó un pase de anotación a Dawson Knox a falta de 7 minutos, y pudo sellar el juego con menos de 2 minutos pero falló una conversión de cuarta oportunidad, dándole una última oportunidad a los locales para empatar, pero ante la urgencia, Tagovailoa forzó un pase que fue a las manos del safety Taylor Rapp para sellar la victoria de Bills 21-14 y su cuarto título divisional seguido.
Allen completó 30 de 38 pases para 359 yardas con 2 pases de anotación y 2 intercepciones, con la victoria los Bills dejan su marca en 11-6, y pese a los tumbos que tuvieron durante toda la temporada lograron el título divisional y el segundo lugar de la
Americana.
Por su parte, los Dolphins también quedan con marca de 11-6, pero acaban en el sexto puesto de la AFC, un final doloroso de temporada regular tras liderar la división todo el año.
Tua Tagovailia completó 17 de 27 pases para 173 yardas con 1 anotación y 2 intercepciones, Tyreek Hill tuvo 7 recepciones para 82 yardas y 1 anotación.
Tagovailoa acabó liderando la NFL en yardas por aire con 4624 y lanzó una marca personal de 29 pases de anotación, Hill también fue líder, en yardas aéreas con 1789, pero extrañaron en ataque a los lesionados Jaylen Waddle y Raheem Mostert, además, en defensa perdieron por lesión al alma de la defensa, Andrew Van Ginkel, por molestias en el pie.

Con los resultados del domingo, la Ronda de Comodines de la AFC quedó de la siguiente manera, el sábado los Houston Texans recibirán a los Cleveland Browns, y más tarde los Dolphins visitarán a los Kansas City Chiefs.

El domingo los Bills reciben a los Pittsburgh Steelers.

Mientras que en la NFC, el domingo los Dallas Cowboys serán anfitriones de los Green Bay Packers y los Detroit Lions recibirán a Los Angeles Rams, en el partido con más morbo, ya que Matthew Stafford, quarterback de Rams, jugará por primera vez de visita a Detroit tras 11 años en la franquicia antes de ser cambiado en 2021 al equipo, canje que incluyó al actual quarterback titular de Lions, Jared Goff.
Finalmente los Philadelphia Eagles, plagados de lesiones, recibirán a los Tampa Bay Buccaneers el lunes.
Los Baltimore Ravens por la AFC y los San Francisco 49ers por la NFC descansarán en la Ronda de Comodines por poseer las mejores marcas de sus respectivas conferencias, y serán locales en la Ronda Divisional, y de clasificar, también albergarán los Juegos de Campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí