En el inicio de la jornada dominical de la Semana 13 de la NFL, Tyreek Hill fue la estrella más brillante, con otra actuación estelar en la paliza 45-15 de Miami Dolphins sobre Washington Commanders, colocándose en camino a supera las 2000 yardas aéreas este año, y el Premio a Jugador Más Valioso.
Hill terminó con 5 recepciones para 157 yardas, 2 anotaciones y promediar 31.7 yardas por recepción y lidera la NFL en yardas por recepción con 1481, y en recepciones de anotación con 12, estelar temporada donde por quinta ocasión supera las 150 yardas, mayor cantidad en la historia en una sola zafra, fue complementado, además, con Tua Tagovailoa completando 18 de 24 pases para 2 anotaciones (ambas a Hill), De’Von Achane logró 2 anotaciones por tierra y Raheem Mostert logró otra anotación por esta vía para que el equipo mejore su registro a 9-3.
Los Commanders, por su parte, quedan con marca de 4-9, Sam Howell fue interceptado, solo lanzó para 127 yardas y fue capturado en 3 ocasiones.
En un duelo dramático, los Houston Texans se impusieron en casa 22-17 a Denver Broncos, con una gran actuación de su defensa y del receptor Nico Collins, quien tuvo 9 recepciones para 191 yardas y 1 anotación, y su defensa logró 3 intercepciones, la última en la zona de anotación con 9 segundos por jugar para preservar la ventaja y asegurar poner su marca en 7-5.
El novato C.J. Stroud lidera la liga con 3512 yardas por aire, aunque tuvieron la mala noticia de la lesión del receptor novato Tank Dell, que se fracturó el peroné de pierna derecha y muy seguramente estará fuera el resto de la temporada.
Broncos, por su parte, ven rota su racha de 5 victorias seguidas y ahora ponen su marca en 6-6.
Russell Wilson lanzó para 186 yardas, con 1 anotación y 3 intercepciones, sus primeros intercambios de balón desde la Semana 6.

Indianapolis Colts vencieron en tiempo extra 31-28 a Tennessee Titans para mejorar su marca a 7-5 y meterse de lleno en la lucha por un puesto comodín, Gardner Minshew lanzó el pase de anotación (su segundo de la tarde) a Michael Pittman en la prórroga para lograr su cuarto triunfo al hilo.

Derrick Henry logró 2 anotaciones para Titans antes de salir lesionado, por lo que el equipo cae a foja de 4-8.

Detroit Lions sobrevivieron una emboscada tardía y se impuso 33-28, con el mejor partido en la carrera del novato tight end Sam LaPorta, con 9 recepciones para 140 yardas y 1 anotación, Jared Goff tuvo 2 pases de anotación y el equipo deja su marca en 9-3.
Ahora los Saints quedan con registro de 5-7, pero ante el bajo nivel de su división todavía pueden luchar por postemporada, Derek Carr lanzó para 226 yardas, 1 anotación, 1 intercepción y tuvo 1 balón suelto antes de salir por una lesión en su mano derecha.
Los Angeles Chargers superaron 6-0 a los New England Patriots con 2 goles de campo de Cameron Dicker para mejorar su marca a 5-7, Khalil Mack tuvo un gran partido con 2 capturas.
Los Patriots caen a 2-10 en una temporada para el olvido y se convierten en el primer equipo desde 1938 que permite 10 o menos puntos en 3 partidos seguidos pero pierde los 3, en su primera titularidad de la temporada Bailey Zappe completó 13 de 25 pases para 141 yardas y sufrió 5 capturas, su ataque terrestre sumó 148 yardas, pero perdieron por lesión a Rhamondre Stevenson, para amargar más una temporada para el olvido.
Mientras que Atlanta Falcons derrotaron 13-8 a New York Jets en un juego deslucido, en donde los Falcons sólo sumaron 194 yardas, pero su defensa robó 3 balones y Desmond Ridder completó un pase de anotación con MyCole Pruitt para que el equipo deje su marca en 6-6.
Los Jets caen por quinto partido al hilo y dejan su marca en 4-8, Tim Boyle fue enviado a la banca tras un bajo rendimiento y encima lanzar una intercepción, en su reemplazo Trevor Siemen lanzó para 66 yardas, pero fue capturado 3 veces y cometió un balón suelto en la última posesión.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí