La Semana 14 de la temporada de la NFL fue abierta con una paliza de Las Vegas Raiders, que vencieron en casa 63-21 a Los Angeles Chargers, en el Thursday Night Football, en el partido con mayor anotación en la historia del equipo, con 4 pases de anotación de Aidan O´Connell.
Por su parte, lLos Chargers por su parte sufren la peor derrota de su historia y podría la gota que colmó el vaso y desemboque en el despido del coach Brandon Staley antes de finalizar la semana.
Las primeras 3 series ofensivas marcaron el destino del duelo, pues los Chargers tuvieron un 3 y fuera y 2 balones sueltos perdidos, y los de casa se despacharon con 3 anotaciones, de 2 de ellas por aire de O´Connell, para ponerse 21-0 al final del primer cuarto, lavándose la cara en comparación a la semana pasada donde fueron blanqueados.
En el segundo cuarto, los Raiders le endosaron otros 21 puntos con un inspirado O ́ Connell y con unos visitantes ya entregados, hasta que en el tercer cuarto Easton Stick descontó con un pase de anotación a Joshua Palmer, pero los Raiders no quitaron el pie del acelerador, con una jugada de truco en la que Jakobi Meyer lanzó un pase de anotación a Davante Adams y luego se vinieron los errores de Stick.
El quarterback fue capturado por Malcolm Koonce y el balón suelto provocado (segundo de Stick en el juego) fue recuperado por John Jenkins que escapó para la anotación de Raiders, y 2 jugadas después Stick lanzó un pésimo pase que se llevó a una mano de manera espectacular el esquinero Jack Jones para poner el marcador 63-7.
Finalmente, Stick maquilló el resultado con 2 pases de anotación al cierre del choque para poner el 63-21 definitivo.
Los Chargers dejan su marca en 5-9 y quedan prácticamente eliminados en el sótano de la División Oeste de la AFC.
Stick completó 23 de 32 pases para 257 yardas, 3 pases de anotación y 1 intercepción en su primera titularidad en la NFL, pero salvo Palmer, que acabó con 4 recepciones, 113 yardas y 1 anotación, no tuvo apoyo de su ofensiva, fue capturado 3 veces, y como equipo sufrieron 5 entregas de balón, 3 de Stick y otra en equipos especiales, además de las de Joshua Kelly en el primer cuarto, y de la que los Raiders sacaron 35 puntos, esta bochornosa y pobre actuación parece encaminar al despido de Brandon Staley.
Los Raiders dejan su marca en 6-8 y sueñan con postemporada aunque el panorama luce poco alentador.
O’Connell completó 20 de 34 pases para 248 yardas, 4 pases de anotación, su marca personal (de hecho había lanzado solo 4 anotaciones en la temporada antes de este partido), sin entregas, pero tuvo la ayuda de unos Raiders que jugaron por nota, corriendo como equipo para 124 yardas y 2 anotaciones.
 Adams sumó 8 recepciones y 101 yardas, con 1 anotación, Tre Tucker sumó 3 recepciones para 59 yardas y 2 anotaciones.
Michael Konzee sumó 3 tacleadas, 3 golpes al quarterbacks, 2 capturas y 2 balones sueltos forzados, siendo una de las figuras inesperadas de la noche junto a Jakobi Meyers, quien sumó 2 recepciones para 32 yardas y 1 anotación, y por aire completó los 2 pases que lanzó para 12 yardas y 1 anotación.
Michael Mayer por aire, Zamir White y Brandon Bolden (en su primera jugada ofensiva en la campaña), anotaron por tierra y los Raiders se convierten en el primer equipo con 8 jugadores diferentes anotando desde Los Angeles Rams desde 1950.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí