El exfutbolista sueco Zlatan Ibrahimović regresará al A.C. Milan, con un rol directivo, específicamente, como consejero personal del grupo propietario del club, RedBird Capital Partners.
“Mi amor por Milan es muy fuerte. Era un sueño volver otra vez. Voy a ayudar al club y a Red Bird en diferentes áreas…RedBird se ha asociado con algunos de los mejores atletas, equipos y figuras empresariales del mundo para crear negocios con significado e impacto. Espero contribuir a sus actividades de inversión en sus propiedades deportivas, de medios y de entretenimiento”, dijo el sueco a Financial Times.
Ibrahimović se retiró en junio pasado a los 41 años, esto debido a diversas lesiones en la rodilla que solo le permitieron jugar 4 partidos la campaña pasada, aunque tras su salida se rumoró que volvería a tener participación con el equipo italiano, para servir de nexo entre la directiva y jugadores, esto pues el RedBird Capital Partners compraron al equipo y decisiones de los nuevos directivos (como el despido de Paolo Maldini como director deportivo) provocaron malestar en algunas figuras.
En dos ciclos con el equipo rossonero, el sueco jugó en total 163 partidos y anotó 93 goles en todas las competencias, ganando 2 títulos de Serie A (2010-11 y 2021-22), y la Supercopa Italiana en 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí