
La estrella japonesa Naoya Inoue se anotó un nocaut en el décimo asalto sobre Marlon Tapales el martes en Tokio para capturar el campeonato indiscutible de peso supergallo.
“El Monstruo” conectó dos derechazos seguidos que fueron parcialmente bloqueados, pero tras una ruptura sistemática de Tapales, los golpes fueron suficientes para finalizar la pelea.
Después de que aterrizara el segundo golpe, Tapales se arrodilló en una reacción tardía y recibió el conteo completo al minuto 1:02 del décimo round para llevar a Inoue a su segundo campeonato indiscutido en 12 meses.
Inoue (26-0, 23 KOs) también se anotó un derribo en el cuarto asalto después de una izquierda seguida de una ráfaga de golpes.
“Creo que (el peso supergallo) es mi categoría por ahora, así que, en 2024, me gustaría mostrarme en una forma aún más fuerte”, dijo Inoue en comentarios traducidos.
“…Estoy muy feliz de haber conseguido el nocaut de forma tan decisiva”.
Inoue ganó el campeonato indiscutido de las 118 libras en diciembre pasado conun nocaut en el uindécimo asalto sobre Paul Butler.
Luego, el peleador de 30 años hizo su debut en las 122 libras en julio contra el mejor peleador de la división, Stephen Fulton, y lo noqueó en el séptimo asalto para ganar los títulos del CMB y la OMB.



