El Bayer Leverkusen rescató un empate 1-1 en casa ante el Borussia Dortmund en los minutos finales de la fecha 13 de la Bundesliga.

Leverkusen y su entrenador Xabi Alonso parecía que perderían por primera vez desde mayo después de que Julian Ryerson anotó por el Dortmund.

Esto cambio al minuto 79 cuando segundos después de ingresar de cambio Patrik Schick encontró un espacio para recibir un pase de Odilon Kossounou en el área penal y enviarle el balón a Boniface para anotar.

Este fue su 13mo gol en la campaña en todas las competencias, pero el primero en la Bundesliga en casi dos meses.

Niclas Füllkrug intentó un gol de cabeza para darle la victoria al Dortmund en el tiempo añadido, pero el balón pasó por encima del travesaño.

En una fría y nevada tarde, el Dortmund se enfocó en defender casi todo el partido después de que Ryerson anotó a los cinco minutos. Fue la primera vez que el Leverkusen concedió el primer gol desde que Harry Kane anotó en el empate 2-2 en septiembre ante el Bayern Múnich.

Leverkusen celebró el empate de Florian Wirtz antes del medio tiempo, pero al revisar la jugada determinaron fuera de lugar en el taconazo de Boniface en la jugada previa.

Con este empate el Bayer Leverkusen sigue invicto y conserva el liderato de la liga con 35 puntos, sobre el Bayern Múnich, que ayer no jugó ante Union Berlin por fuertes nevadas con 32 unidades, pero con partido menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí