Emanuel Navarrete se sometió a una cirugía de la mano izquierda este viernes en el Hospital México Americano en Guadalajara, México, anunció el campeón de peso ligero junior en Instagram.

Navarrete se refirió a la cirugía como menor y dijo que era por una vieja lesión que se agravó durante su pelea del mes pasado frente a Robson Conceicao.

Navarrete (38-1-1, 31 KOs) anotó dos caídas durante la defensa del título de las 130 libras, pero se conformó con un empate mayoritario en una pelea en la que era ampliamente favorito para ganar.

El peleador mexicano de 28 años espera regresar al ring a principios de 2024. Dijo que la lesión fue dolorosa y no le permitió rendir contra Conceicao al 100%.

“Soy un guerrero mexicano que jamás va a rehuir ningún reto ni compromiso, pero por respeto a ustedes y a mi carrera no volveré a ceder ninguna ventaja”, escribió Navarrete en la red social. En la publicación se lo ve acostado en una cama de hospital con el brazo izquierdo enyesado y en cabestrillo.

Navarrete, quien también capturó títulos en las 122 y 126 libras, rápidamente se estableció como uno de los mejores peleadores de acción del boxeo. Peleó tres veces este año, incluida una victoria en agosto sobre Óscar Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí