Los Bravos de Atlanta adquirieron al lanzador zurdo Chris Sale en un cambio, reportó Jeff Passan de ESPN. El prospecto campocorto y segunda base Vaughn Grissom fue incluido en la operación.

Sale, de 34 años, llegó a Boston en 2017 y se estableció como uno de los mejores del juego, siendo la pieza principal de la rotación del equipo, que acabó coronándose campeones de la Serie Mundial 2018.
Con Sale apuntándose el salvamento en el último juego de la serie, pero desde 2019 ha sido atacado por diversas lesiones, molestias en el hombro, codo, antebrazo y mano, lo limitaron a solo solo 56 aperturas en la últimas 5 temporadas, y con un nivel muy lejos de los esperado para lo que había mostrado y a su alto salario.
Boston enviará US$17 millones a los Bravos como parte de la transacción, ya que a Sale se le deben 27.5 millones en el 2024 y su contrato incluye una opción del club para el 2025 valorada en US$20 millones. El 7 veces convocado al Juego de Estrellas reforzará una rotación que cuenta con Spencer Strider como su as, además de Max Fried, Charlie Morton y Bryce Elder.
Grissom, de 22 años, jugó 64 partidos con Atlanta, tras ser llamado de ligas menores en 2022, bateó para promedio de .287 con cinco cuadrangulares y 27 carreras empujadas en lo que ha visto de acción, abriendo 60 juegos, 41 en segunda base 41 veces y 19 como campocorto.
Los patirrojos cuentan en segunda base con Justin Turner y en el campocorto tienen a Trevor Story, pero ha estado lidiando con muchas lesiones, siendo ocupado su puesto el venezolano Pablo Reyes y el taiwanés Yu Chang, también tienen jugadores versátiles como Christian Arroyo e incluso Adalberto Mondesi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí